Estética dental

¿Llevas tiempo pensando en que te gustaría mejorar tu sonrisa? ¿Hay pequeños detalles de tu sonrisa que no te gustan o te acomplejan y no te dejan sonreír con tranquilidad? ¿O quieres simplemente tener tus dientes más blancos? Analizamos y asesoramos en la solución de estética dental adecuada para ti.

Nos encantan las sonrisas bonitas y tu mejor sonrisa aún está por venir. 

Nos encantan las sonrisas bonitas y tu mejor sonrisa aún está por venir. 

Nos encantan las sonrisas bonitas y tu mejor sonrisa aún está por venir. 

La Dra. Isabel Miquel es nuestra especialista en Estética y Prótesis Dental. Más de 25 años de experiencia dedicada a la práctica clínica y a su formación profesional en las técnicas más novedosas y el dominio de materiales dentales, han hecho que la Dra. Miquel haya realizado cientos de casos consiguiendo la excelencia. Todo esto gracias al cuidado de los detalles, el estudio minucioso de cada caso y a la pasión por el trabajo.

Tratamientos de estética dental

Carillas dentales

Las carillas son unas finas láminas que se crean a medida de cada paciente para adherirlas a la superficie dental. Sirven para corregir defectos como fracturas, desgastes, separaciones o manchas.
Las carillas son muy finas y existen infinidad de tonos naturales y esto las hace imperceptibles. Es un tratamiento rápido e indoloro. Existen varios tipos de materiales, como el composite o la porcelana la cual ofrece una gran ventaja  sobre el composite ya que nunca cambian de color.
La Dra. Miquel con su equipo de ceramistas conseguirá tu mejor sonrisa. Ahora que te has decidido prepárate para disfrutar y sonreír sin complejos.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento que nos permite aclarar varios tonos el color de nuestros dientes, lo que nos permitirá verlos más blancos y brillantes. La Dra. Hará una valoración de tu salud bucodental y determinará si podemos o no cumplir con tus expectativas.
El Blanqueamiento no daña el esmalte de los dientes pero en algunos casos puede producir sensibilidad y es necesario un tratamiento previo para poder disminuirlo. Es un tratamiento sencillo que combinamos en casa y en la consulta para conseguir resultados óptimos.

Ya que te has decidido, ven a conocernos. Tu mejor sonrisa está por venir, empieza a disfrutarla cuanto antes. Buscaremos la mejor manera para facilitar el coste del tratamiento. ¡Que no sea un impedimento para sonreír como tú quieres!

Contáctame