¿Hace algún tiempo que te miras al espejo y no te acaba de gustar tu sonrisa? ¿No te decides a dar el paso de corregirla porque piensas que eres mayor y que pasas de llevar ¨hierros¨, o que es muy largo y costoso?
Ortodoncia Invisalign
Quiero que leas esto y lo memorices para siempre: «Me encanta tu sonrisa»
Quiero que leas esto y lo memorices para siempre: «Me encanta tu sonrisa»
Quiero que leas esto y lo memorices para siempre: «Me encanta tu sonrisa»
Quiero que leas esto y lo memorices para siempre: «Me encanta tu sonrisa»
No renuncies a sonreír con tranquilidad. En Ortodoncia Sarriá te ayudaremos a conseguir tu mejor sonrisa y te pondremos todas las facilidades para que puedas hacerlo. Si lo que quieres es mejorar tu sonrisa sin comprometer la estética estás pensando en Invisalign.
El 90% de los adultos elige este tratamiento
¿Qué es Invisalign?
El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Son unos alineadores transparentes que corrigen la posición de los dientes, siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados por la Dra. desde el inicio del tratamiento hasta el final.
Además, el sistema Invisalign te permite ver de manera virtual el aspecto que se prevé que tendrán tus dientes al finalizar el tratamiento. En Ortodoncia Sarriá, el 90% de los pacientes adultos elige este tratamiento por delante del resto de tipos de ortodoncia por las siguientes razones:
Los pasos para conseguir tu sonrisa
¿Cómo lo hacemos?
- Queremos conocerte y escucharte
- Toma de registros
- Entrega de alineadores
- Visitas de control
- Refinamiento
- Fin del tratamiento y retención
La doctora quiere saber qué es lo que te preocupa, o lo que quieres mejorar en tu boca. Aunque el objetivo es conseguir tu mejor sonrisa haremos una revisión general y completa de tu boca.
No solo nos importa la posición de tus dientes, sino tu salud y la de tu boca. Hacemos unas radiografías de toda la boca y unas específicas para ver si hay caries, así podremos valorar la salud de los dientes y de los tejidos que los soportan como los huesos y encías.
Con Invisalign no solo mejorará tu estética también supondrá un beneficio para tu salud.
Te hacemos unas fotos e impresiones de estudio, las cuales enviaremos a Invisalign. De aquí obtenemos un modelo virtual de tus dientes que simula los movimientos dentales. La doctora trabajará sobre este modelo y podrá planificar y desarrollar el tratamiento de principio a fin, y nos permitirá saber qué aspecto tendrá tu sonrisa una vez haya finalizado el tratamiento. Esta posibilidad únicamente es posible con Invisalign, pues ningún otro sistema de ortodoncia permite ver el antes y el después antes de haber iniciado el proceso.
También realizamos una higiene dental y te enseñaremos cómo debes cepillar y cuidar tus dientes durante el tratamiento de ortodoncia imprescindible para el éxito del tratamiento.
Insistiremos mucho en la higiene dental.
En esta visita la doctora te entregará los primeros alineadores. En la mayoría de casos en necesario poner unos atachments que son unos pequeños relieves de composite del mismo color de tus dientes que nos ayuda a hacer determinados movimientos.
Cada 4 o 6 semanas la Dra. revisará que todo el proceso vaya bien con respeto al estudio y te dará un par de juegos de alineadores y te indicará cuándo los debes cambiar.
Una vez has terminado de utilizar todos los alineadores planificados, la Dra. valorará si hay detalles que podamos mejorar. Si la oclusión es la correcta y la estética es la que buscábamos, si creemos que aún hay aspectos a mejorar podemos hacer un refinamiento para llegar al objetivo que buscamos. Para esto tomamos nuevamente registros y hacemos otra fase de alineadores.
Es una visita larga. Evaluamos los resultados alcanzados y te los mostraremos para que puedas valorar y apreciar los cambios obtenidos. Finalmente, haremos la retención, un sencillo y cómodo retenedor fijo que mantiene los dientes en la posición ideal alcanzada. Y unos aparatos de uso nocturno. Las visitas se realizan cada seis o doce meses y duran 10 minutos.