Prótesis y rehabilitación oral

Con el paso del tiempo y por diversos motivos algunas personas pierden piezas dentales. Esto nos lleva a una pérdida total o parcial de la función masticatoria, la fonación y la estética; haciéndonos perder calidad de vida.

Si hace mucho tiempo que piensas que tienes que arreglar tu boca pero no te acabas de decidir, ven a vernos. La Dra. Miquel, la Dra. Forero y todo el equipo de nuestra clínica valorarán tu caso porque las rehabilitaciones orales, en la mayoría de casos, necesitan de todas las especialidades de la odontología para poder ser resueltas con éxito.

Planificamos, diseñamos y tenemos en cuenta hasta el más pequeño detalle con el fin de devolver la función y la estética para que puedas volver a comer y a sonreír con tranquilidad. Te explicaremos desde la opción más sencilla hasta la más compleja, porque no todo se resuelve con implantes. Hace más de 25 años que en nuestro barrio, en Sarriá, nos hemos convertido en una clínica de referencia por la excelencia, dedicación y pasión por el trabajo.

Prótesis fija

La principal ventaja de la prótesis fija es que es muy cómoda y devuelve al paciente la estética, masticación y un habla prácticamente natural. Otra ventaja es que no se mueve al hablar o comer y no hay que retirarla para limpiarla, lo que exige un gran cuidado por parte del paciente y una muy buena higiene bucodental.
Estas prótesis pueden estar soportadas sobre dientes naturales o sobre implantes. Se pueden realizar sin metal ya que hoy en día existen muchos materiales con los que podemos conseguir una sonrisa muy natural.

Prótesis removible

Las prótesis dentales removibles son aquellas que se pueden quitar para poder limpiarlas. Las prótesis removibles pueden ser parciales (aquellas que substituyen a unas pocas piezas) o completas (para aquellos pacientes totalmente desdentados) donde se incluyen todas las piezas dentales.
Podemos realizar prótesis removibles sobre dientes naturales o bien sobre implantes para conseguir una mayor sujeción.

Si te cuesta tomar la decisión de arreglar tu boca, o llevas tiempo pensando en cómo y cuando hacerlo, ven a visitarnos. Te daremos muchas opciones, desde la más sencilla hasta la más compleja. No esperes porque con el tiempo tu boca empeorará. Cuanto antes empieces el tratamiento, antes empezaras a disfrutar de la calidad de vida que te dará tu boca sana.

Si te has decidido en mejora tu sonrisa, ven a visitarnos. Te daremos facilidades para que puedas afrontar el coste de tu tratamiento. Llámanos ahora y pide tu cita.

Contáctame