PERIODONCIA

Es la especialidad de la Odontología encargada de velar por la salud del as encías y los tejidos que soportan el diente.

Mantener estos tejidos sanos es imprescindible para conservar nuestros dientes y para que todos los tratamientos que realizamos en la boca funcionen.

 Un ligero sangrado de encías o una irritación leve son señales que nos pueden indicar que tenemos una Gingivitis y si  no se trata puede desencadenar  en Periodontitis, esta  produce daños irreversibles, es una enfermedad muy agresiva que provoca la pérdida del diente, en muchos casos es indolora hasta que provoca la movilidad del diente.

La Gingivitis  se puede tratar  con una profilaxis dental y una correcta higiene oral.

La Periodontitis requiere un tratamiento más profundo y en algunos casos quirúrgico.

El mantenimiento y los controles periódicos son imprescindibles para el éxito de los tratamientos de encías, en nuestra clínica  y durante más de 20 años hemos puesto especial atención  y dedicación en el tratamiento de las enfermedades periodontales y estamos muy satisfechos, porque nuestros pacientes año tras año asisten a su control e higiene dental, es un reclamo en nuestra clínica del que estamos súper orgullosos de haberlo conseguido.

El mantenimiento y los controles periódicos son imprescindibles para el éxito de los tratamientos de encías

Las doctora Nuria Bertos especialista en periodoncia junto con nuestra higienista Yolanda Yagüe, realizan una minuciosa revisión, radiografías y sondaje para poder diagnosticar si se trata de una gingivitis o una periodontitis.

Las higienes no se realizan en cinco minutos, ni en veinte, dedicamos tiempo, el que sea necesario, para tu higiene o tratamiento periodontal y sobre todo te enseñamos como mantenerlo en casa.

Si notas algún signo como sangrado, enrojecimiento, retracción de la encía, mal olor o sensibilidad, ven a cuidarte!!! Nuestras higienes y tratamientos periodontales te ayudaran a mantener tus dientes, no te lo pienses, nuestras higienes tienen muchos seguidores.

Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios y enterate por qué pacientes de todas las edades confían en nosotros.

Cirugía Bucal

Se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral como cirugía de las muelas del juicio, extracciones dentarias complejas o restos radiculares, fenestraciones.

Endodoncia

Es la técnica por la cual se tratan los problemas relacionados con el nervio dental. Se realiza cuando la caries es demasiado profunda y afecta al nervio, su objetivo es conservar el diente en la boca.

Estética Dental

Es un tratamiento que nos permite aclarar varios tonos el color de nuestros dientes, lo que nos permitirá verlos más blancos y brillantes. El Blanqueamiento no daña el esmalte de los dientes.

Odontopediatría

Se utilizan prácticamente las mismas técnicas que en la odontología conservadora de adultos, adaptadas a los niños y a las situaciones de crecimiento y desarrollo distintas.

Implantes

Un implante dental es un pequeño tornillo que se inserta en el hueso y sobre el que se coloca una corona o prótesis. Básicamente sustituye la raíz de una pieza perdida.

Periodoncia

Es la especialidad de la Odontología encargada de velar por la salud del as encías y los tejidos que soportan el diente. Mantener estos tejidos sanos es imprescindible para conservar nuestros dientes.

PROTESIS Y REHABILITACIÓN ORAL

Las Prótesis dentales sustituyen los dientes perdidos y pueden ser fijas o removibles, tú decides.

Ortodoncia

Los brackets son el tratmiento más común, pueden ser metálicos o cerámicos, con los dos tipos de brackets se consiguen resultados óptimos.

Scroll al inicio
×