Especialistas en ortodoncia

En Ortodoncia Sarriá, somos especialistas en Ortodoncia, nos gustan las sonrisas bonitas a cualquier edad y la ortodoncia es el mejor camino.

Los tratamientos de Ortodoncia, sin importar la técnica que utilicemos, son largos. Ningún tratamiento se soluciona en menos de un año y es muy importante tener a tu Ortodoncista cerca de ti ya que tendrás que venir a vernos cada cuatro o seis semanas. Estamos aquí  en la Plaza de Sarriá, muy cerca del cole de vuestros hijos.

Queremos que tu tratamiento sea estable en el tiempo, lo más corto posible y lo menos costoso. La Dra. Forero es nuestra especialista en ortodoncia con más de 18 años de experiencia. Te plantearemos un tratamiento que se ajuste a ti, o a tus hijos, con honradez y poniendo a tu servicio los conocimientos y experiencia profesional de todos estos años.

Existen varios tipos, sistemas y técnicas para resolver los diferentes casos. Todos tienen como objetivo mejorar la salud, la función y la estética; diferentes caminos que nos llevan al mismo objetivo. Te explicaremos cuál es la mejor opción en tu caso o en el de tus hijos, recuerda que para los niños, la edad ideal de la primera revisión es a los 6 años.

Nuestros tratamientos

Ortodoncia Invisalign

La ortodoncia Invisalign es un novedoso tratamiento prácticamente invisible de alinear los dientes.

Ortodoncia con brackets

Los brackets son el tratamiento más común y con los que se consiguen resultados óptimos.

Ortodoncia infantil

La edad ideal para hacer este tipo de tratamientos en los niños es entre los seis y los once años de edad.

Ya que te has decidido, ven a conocernos. Tu mejor sonrisa está por venir, empieza a disfrutarla cuanto antes. Buscaremos la mejor manera para facilitar el coste del tratamiento. ¡Que no sea un impedimento para sonreír como tú quieres!

Contáctame