Implantes dentales

¿Hace tiempo que piensas en que debes arreglar tu boca? La falta de uno o varios dientes supone problemas funcionales como la masticación, la correcta trituración de los alimentos. Además, forzamos el resto de los dientes causando desgastes, movilidad y pérdida de hueso.

Estéticamente empeora tus rasgos faciales como el hundimiento del labio y, lo peor, evitamos sonreír.

¡No comprometas tu calidad de vida! Sustituir tus dientes con implantes es la solución más eficiente. Cuanto antes empieces, antes disfrutarás de tu sonrisa y podrás comer correctamente. ¡Solo debes ponerte en buenas manos!

Nuestra especialista

La Dra. María Ángeles Sánchez es nuestra cirujana, con más de 25 años de experiencia, toda una vida al servicio de la ciencia, la investigación y la docencia. Es experta en cirugía y en solución de casos complejos.
Pondré a tu servicio mis conocimientos, honestidad y tiempo para escuchar tus inquietudes y dudas, valorar tu caso y sugerirte el mejor tratamiento que resuelva tus problemas. Además, valoraré la viabilidad o no de ponerte un implante. Seguro que encontraremos una solución duradera y estable en el tiempo.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un pequeño tornillo que se inserta en el hueso y sobre el que se coloca una corona o prótesis. Básicamente sustituye la raíz de una pieza perdida. Están hechos de una aleación de titanio, completamente biocompatible con el organismo humano, por ello no da ningún tipo de problema relacionado con alergias o incompatibilidad. Tampoco es la causa de que se produzca el rechazo a un implante, un término que induce a confusión, pues cuando esto sucede se debe a que el hueso no ha cicatrizado correctamente.

Protocolo para implantes

Tenemos un protocolo estricto para realizar nuestro tratamiento con excelencia. Utilizamos implantes dentales y biomateriales de las mejores marcas y calidad avalados por exigentes normas de calidad y estudios científicos.
Contamos con tecnología 3D para valorar la anatomía, grosor, densidad y altura del hueso en donde pondremos el implante. Y lo mejor, contamos con La Dra. Sánchez, quién se ocupará de que tu tratamiento este bien hecho desde el principio

¿Qué tipos de prótesis se pueden poner sobre los implantes?

Prótesis sobre un implante
Prótesis removible sobre 2 implantes
Prótesis de resina sobre varios implantes
Prótesis de cerámica sobre varios implantes

Te esperamos aquí, en la Plaza de Sarriá, cerca de casa. Sabemos que es una decisión que cuesta de tomar, quizá llevas muchos años pensándolo.Vale la pena, decídete. Te cuidaremos y acompañaremos durante todo el tratamiento y buscaremos soluciones económicas para que puedas asumirlo.
¡Pide cita y ven a conocernos!

Contáctame