En ortodoncia Sarriá nos gustan las sonrisas bonita a cualquier edad!!!
Queremos que el tratamiento de tu hijo sea estable en el tiempo, lo más corto posible, y lo menos costoso.

Ortodoncia infantil

No hay que esperar a que los niños tengan todos los dientes permanentes para  realizar un tratamiento de Ortodoncia, es un grave error, al contrario cuando están en crecimiento podemos corregir y prevenir muchos problemas que si los dejamos tienen una difícil solución, en Ortodoncia Sarriá tenemos experiencia y te aconsejaremos con toda la honradez si hace falta  o no realizar un tratamiento a esta edad.  

No olvides esta edad: 6 años  primera  revisión de Ortodoncia para tu hijo/a

Qué beneficios trae para tu hijo realizar un tratamiento de ortodoncia funciona

Expandir los maxilares, cuando tenemos maxilares muy estrechos que nos causan una maloclusión o no hay espacio para que puedan salir los dientes definitivos.

Estimular o controlar el crecimiento de la mandíbula, cuando esta es muy pequeña o muy prominente.

Evitar  realizar extracciones de dientes permanentes, ya que estos aparatos nos ayudar a ganar espacio para la erupción de los dientes permanentes.

Mejorar problemas de fonación, algunos problemas de habla  están causados por una causa física y con ortodoncia funcional podemos ayudar a corregirlo.

Reducir  y simplificar el tiempo del tratamiento de ortodoncia correctiva en caso de que haga falta.

Generar espacio para la erupción de los dientes permanentes .

Tipos de aparatos

Todos los aparatos son diseñados y personalizados según las necesidades de cada niño.

Aparatos removibles

Indicados para estimular el crecimiento de los maxilares, para crear y mantener espacio para la erupción de los dientes permanentes, son aparatos de quitar y poner.

Aparatos fijos

Su función es la de expandir el maxilar y corregir un paladar estrecho con mordida cruzada

 

También podemos combinar aparatos fijos con removibles para estimular el crecimiento de los maxilares, como por ejemplo una máscara facial utilizada en pacientes que tienen la mandíbula muy prominente.

Ven a visitarnos con tu hijo/a, recuerda que la edad es nuestra gran aliada, y estamos a tiempo de evitar tratamientos largos y complejos

Scroll al inicio
×